Energía solar en casa en objetos cotidianos

Energía solar en casa en objetos cotidianos



Estudios de las nuevas tecnologías.

Una mesa solar (no se nombran marcas)
Una mesa solar, es uno de los últimos inventos con respecto a ecológica sostenible Interior. La mesa tiene la superficie cubierta con paneles solares y permite cargar componentes tales como teléfonos móviles o portátiles, sin el uso de la electricidad.



Si bien es cierto que las grandes revoluciones se hacen con pequeños pasos, la mesa solar, representa sólo uno de estos elegantes elementos hacia una visión sostenible del mundo. Quizás un paso costoso, ya que el precio es de alrededor de 1.700 euros, pero siempre un paso concreto e importante.



En particular no debe subestimarse la presencia de materiales reciclables 100%. La mesa solar está hecha exclusivamente con materiales reciclables y también es totalmente reciclable. Cuando dices sostenibilidad ecológica en 360 ° este es un excelente ejemplo. La energía solar es un bien de futuro.



No es la única novedad de paneles solares para uso doméstico. Muy innovador es el panel solar de ventana, que fácilmente puede ampliar y aplicar a la casa para producir la electricidad necesaria para recargar el teléfono móvil o pc. La novedad radica en el hecho de los paneles fotovoltaicos que tienen son fabricados con material de carbono que proporciona una flexibilidad extrema. La energía solar es barata.



De hecho los paneles solares se venden en tamaño resumido, como un cilindro y se puede extender si es necesario. Una vez colocada la voluntad se recoge la electricidad necesaria.



En resumen, en términos de las energías renovables está haciendo lo suficiente. Cada día nuevas iniciativas y nuevos proyectos competirán con un objetivo común: reducir la contaminación de la tierra, hasta que la elimine.



Los muebles para el hogar, en particular, está haciendo progresos: de jardín con sillas de jardín, la silla solar a través del cual recargar el iPod... tantas innovaciones en su cartera que puede ayudarnos a mejorar nuestras vidas y nuestro planeta. Beneficiate de la energía solar.







Comentarios